Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1153
Title: Plan de marketing y gestión de venta para el almacén TIDAG en la ciudad Santo Domingo
Authors: Alcívar Cercado, Maritza Maribel
???metadata.dc.contributor.advisor???: Salas Espín, Wilson Raúl
Keywords: PLAN DE MARKETING;GESTIÓN DE VENTAS
Issue Date: Dec-2015
Abstract: Toda empresa que pretenda mejorar sus ventas debe contar con un Plan de Marketing, que permita de una forma sistemática y estructurada alcanzar los objetivos propuestos. El Plan de Marketing es la principal herramienta de gestión para definir claramente los campos de responsabilidad de la función y posibilitar el control de la gestión comercial. Almacén TIDAG ubicado en la ciudad de Santo Domingo, requiere que se diseñe un Plan de Marketing y Gestión de Venta, con el fin de contribuir al incremento del número de clientes, cautivando a los clientes reales y potenciales.
Description: El Marketing es imprescindible para todas las empresas inmersas en un proceso interno de una sociedad, mediante el cual se planea cómo aumentar y satisfacer la composición de la demanda de productos y servicios; pues su ayuda radica en dar a conocer las tendencias del mercado objetivo y tomar decisiones para diseñar estrategias que nos permitan competir adecuadamente frente a la competencia, buscando clientes potenciales o nuevos mercados. Por otro lado la Gestión de Venta es una herramienta desarrollada mediante un proceso técnico y funcional que facilita el conocimiento para atraer nuevos prospectos y para mantener fidelizados a los clientes actuales.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1153
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TUSDADM020-2015.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback