Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11010
Title: Estrategias de marketing en la empresa molinos Oscarito de la ciudad de puyo provincia de Pastaza
Authors: Ashqui Cuji, Oscar Patricio
???metadata.dc.contributor.advisor???: Padilla Buñay, Alfredo
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: Mar-2020
Abstract: El objetivo principal del proyecto de investigación es diseñar estrategias de marketing para mejorar las ventas de la empresa Molinos Oscarito ya que con ellas se promoverá el cumplimiento de los objetivos de la empresa, Por medio de la investigación descriptiva, explicativa, población y muestra sé determino que el nivel de ventas que presenta la organización no tiene una estabilidad y existen meses del año 2019 que han reducido el nivel de ventas, la empresa atraviesa un momento muy difícil, a través de la encuesta dirigida a la gerente se determinó que no existían capacitaciones al personal de la empresa, posteriormente se realizó una encuesta a la clientela de la empresa, la cual determino que la atención no es adecuada presenta varios síntomas como perchas sin ordenar, mescla de productos y esto hace que en la presente investigación se apliquen los adecuados correctivos para el correcto funcionamiento, se pondrá a disposición de la organización los medios necesarios como incorporación de un uniforme, un nuevo logo que dé más presencia a la organización, inversión en material publicitario por medio de las redes sociales entre otros, se podrá evidenciar que con la aplicación de estas estrategias se lograra mejorar las ventas de la organización, brindando una imagen más trasparente a los clientes que demuestre que existe un compromiso por mejorar el servicio que actualmente la empresa brinda a la ciudadanía, la organización podrá presentar un nuevo modelo de atención más cómodo tanto a los proveedores como a los clientes, siendo el mayor beneficiario el cliente de la organización
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/11010
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADM0008-2020.pdf El proyecto de examen complexivo se estructura como sigue: Resumen; Tema, problema de investigación; justificación de la necesidad, actualidad e importancia; objetivos; Fundamentación teórico-conceptual ; Metodología; Referencias bibliográficas, Datos personales1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback