Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10989
Title: Estrategias de marketing que permita mejorar el servicio al usuario de la compañía rio tigre Cía.Ltda en la cuidad de Puyo
Authors: Vallejo Nuñez, Micaela Valeria
???metadata.dc.contributor.advisor???: Fiallos Zarate, Angel Fernando
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: Feb-2020
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias de Marketing para mejorar la calidad del servicio de los usuarios de la Compañía de Transporte Rio Tigre Cía. Ltda., de la ciudad de Puyo. Se efectivizo una investigación de campo empleando 379 encuestas que fueron aplicadas a los usuarios que hacen uso de este medio de transporte en las rutas establecidas que cumplen un recorrido en rural del cantón. Los datos relevantes de la encuesta registran que la compañía Rio Tigre no se encuentra posicionada pero el servicio recibido por parte de los conductores, ayudantes y sus propias unidades por los que existe ausencia de satisfacción, es decir que los clientes acceden a este medio de transporte es por necesidad y no por el servicio que prestan como entidad. La falta de conocimientos de los procesos administrativos ha dado como resultado que los socios no tengan claro que es necesario el cambio de unidades, capacitación continua y un buzón de Quejas, limitando al desarrolló y mejoramiento del servicio en el transporte rural. De acuerdo a los resultados se plantea estrategias que tengan por finalidad mejorar el servicio de transporté rural para ello se propone estrategias de producto, Capacitación, y la presentación de un buzón de quejas. Se sugiere llevar a cabo la aplicación de las estrategias desarrolladas a largo plazo ya que de esta manera se ofrecerá un servicio de calidad y lograr un cambio favorable a la sociedad.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10989
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADM0007-2020.pdfEl proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo I. fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos1.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback