Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10988
Title: Estrategias de publicidad para el restaurante “Parrilladas D´Maria” en la ciudad de Puyo
Authors: Castillo Ruiz, Kiara Stephany
???metadata.dc.contributor.advisor???: Álvarez Cortez, Luis Eduardo
Keywords: ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
Issue Date: Feb-2020
Abstract: Toda empresa u negocio ya sea grande o pequeña requieren para su desarrollo y crecimiento dentro del mercado estrategias de publicidad, siendo estas el principal punto clave para cumplir sus metas y objetivos. El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de publicidad para mejorar la imagen corporativa del restaurante “PARRILLADAS D´MARIA” en la ciudad de Puyo, reestructurando y redefiniendo estrategias de publicidad para dar a conocer los productos del restaurante, seleccionando medios publicitarios para darse a conocer de una mejor manera dentro del mercado gastronómico y elaborando estrategias que permitan obtener una buena imagen corporativa del restaurante “PARRILLADAS D´MARIA” , obteniendo clientes potenciales y brindando un mejor servicio satisfaciendo las necesitados y superando sus expectativas. Para la recolección de información se empleó el método deductivo y analítico utilizando como táctica la entrevista y la encuesta como instrumento de investigación, con el objetivo de recolectar datos para encontrar el problema y la solución de la manera más rápida y efectiva posible. Los resultados obtenidos permitieron, captar las siguientes falencias tales como; insatisfacción con la imagen corporativa en la que se encontraba el restaurante, desconocimiento de los productos que ofrece el restaurante, una publicidad poco favorable para el desarrollo en general del restaurante; dichas falencias permitieron el desarrollo de estrategias de publicidad las cuales están encaminadas para mejorar positivamente en el desarrollo del restaurante “PARRILLADAS D´MARIA” y su imagen corporativa, llevándola así al éxito en la industria gastronómica.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10988
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADM0006-2020.pdfEl proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo I. fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos861.53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback