Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10987
Title: Estrategia para mejorar la atención al cliente del centro ferretero “MEGACUMBAS” matriz de la ciudad de Puyo.
Authors: Guzmán Gómez, Rebeca Elizabeth
???metadata.dc.contributor.advisor???: Fiallos Zaraté, Ángel Fernando
Keywords: ATENCIÓN AL CLIENTE
Issue Date: Feb-2020
Abstract: El presente trabajo de investigacion lleva como tema: Estrategia para mejorar la atención al cliente del Centro Ferretero “MEGACUMBAS” matriz de la ciudad de Puyo. De acuerdo a la investigación realizada y la situación actual se determinó que existe una deficiencia al momento de atender a los clientes, creando un malestar en las personas que acuden a la empresa, además carece de una estructura organizacional lo cual ha provocado que el personal no sepa cuál es su verdadera función en la organización, afectando en el desempeño del personal al momento de brindar los productos de la compañía. El presente estudio se fundamentó teórica y científicamente con los temas relacionados con los procesos y estrategias de atención al cliente, y temas de interés para la investigación, se aplicó la metodología cuali-cuantitativo que nos permitió observar características y fenómenos sociales al momento de aplicar los distintos métodos como: deductivo – inductivo, la observacion, documentos, entre otros, visualizando las causas y los efectos que se produjeron al momento de brindar el servicio, finalmente se pretende efectuar estrategias para reducir los problemas que se suscitan al momento de brindar el servicio en Megacumbas y mediante la validación de las estrategias propuestas se demostró el buen uso de estas, convirtiéndose en una herramienta eficaz y eficiente, para la correcta presentación del servicio brindado por la compañía.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10987
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADM0005-2020.pdfEl proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo I. fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback