Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10909
Title: Estrategias para mejorar la imagen corporativa de confecciones Hernández, en la ciudad de Puyo, cantón y provincia de Pastaza
Authors: Lizano Hernández, Anabel Alejandra
???metadata.dc.contributor.advisor???: Álvarez Arboleda, William Roberto
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: Feb-2020
Abstract: El proyecto de investigación se aplicó en la empresa Confecciones Hernández, su objetivo es Diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar la imagen corporativa en el mercado de la ciudad de Puyo. La organización elegida posee una trayectoria de 19 años en el mercado textil de la ciudad de Puyo, dedicada a la producción y comercialización de una gran variedad de ropa deportiva. La investigación busca que la sociedad se inserte a la organización. Para ello es necesario que los clientes y la sociedad tengan conocimiento de Confecciones Hernández, de lo que fabrica, de sus productos, y de sus valores. Metodológicamente en el desarrollo de la investigación se utilizó el método descriptivo el mismo que logró la descripción y las características fundamentales en la realidad problémica investigada; el método descriptivo permitió determinar los orígenes y las causas del conjunto de fenómenos investigados pudiendo delimitar los problemas; se utilizó las técnicas de encuesta y la observación. Sus resultados determinaron que: la estructura de la producción y comercialización no es competitiva; existe ausencia de promoción y difusión, así como no se visibiliza un Merchandising visual. Por lo que se propuso: la distribución de planta de producción y comercialización, una cadena de valor sobre la línea deportiva, un diagrama de flujo de los procesos. Comunicación interna, externa y asertiva, promoción redes sociales y medios masivos del sector. Logotipo institucional, presentación externa de la empresa, distribución de área comercial, señalización de puntos de venta, promociones y ofertas del día, iluminación de estands y productos promocionales.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10909
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUPADM0001-2020.pdfEl proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo I. fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos3.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback