Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10850
Title: Evaluación de las estrategias de marketing de la empresa “Cablepremier S.A.” en el cantón Baños de Agua Santa
Authors: Quishpe Moreta, Johanna Fernanda
???metadata.dc.contributor.advisor???: Padilla Buñay, Alfredo
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: Dec-2019
Abstract: El presente proyecto trata de la evaluación de las estrategias de marketing de la empresa Cablepremier S.A. ubicada en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, los principales objetivos es analizar los ingresos económicos de los años 2016, 2017 y 2018, realizar un diagnóstico situacional y proponer estrategias de marketing que permitan ampliar la cartera de clientes de la empresa CABLEPREMIER S.A. La metodología tuvo un enfoque de investigación cualitativa y cuantitativa, la modalidad fue de campo y bibliográfica. Los métodos empleados fueron deductivo e inductivo con la técnica de recolección de información encuesta y entrevista. Se tuvo como principales resultados que existe una deficiencia en el análisis de los ingresos económicos, existe quejas por instalación del servicio, ineficiencia en lo que respecta al reconocimiento e imagen corporativa, no se aplican adecuadas estrategias de marketing para captar clientes, la promoción y difusión del servicio que ofrecen es mínima. Bajo esa perspectiva, para dar solución a la problemática se propuso estrategias de marketing para mejorar los ingresos económicos mediante el establecimiento de nuevos paquetes de canales, promociones con combos de productos y servicios, se estableció estrategias de promoción mediante la entrega de obsequios con el logotipo de la empresa, estrategias a través de la venta directa con un asesor personalizado para el servicio de post venta y la estrategia spot publicitario en la radio e internet de manera que permitan ampliar la carta de clientes pues las estrategias de marketing de la empresa Cablepremier S.A. pasan a ser fundamentales para el éxito.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10850
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEXCUPADM0029-2019.pdf El proyecto de examen complexivo se estructura como sigue: Resumen; Tema, problema de investigación; justificación de la necesidad, actualidad e importancia; objetivos; Fundamentación teórico-conceptual ; Metodología; Referencias bibliográficas, Datos personales1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback