Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10847
Title: Estrategias de posicionamiento para mejorar las ventas de la empresa E. V automatismos de la ciudad de Santo Domingo, 2019
Authors: Molina Pizarro, Alejandra Thalía
???metadata.dc.contributor.advisor???: Granda Sanmartín, Mayra Alexandra
Keywords: ESTRATEGIA MEJORAMIENTO;MEJORA VENTA
Issue Date: Dec-2019
Abstract: La presente investigación tiene como propuesta ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO PARA MEJORAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA E.V AUTOMATISMOS DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO, 2019. se desarrolló en tres capítulos el primer apartado se refiere a; la fundamentación teórica sustentado en investigaciones del autor Philip Kotler entre otros. El segundo capítulo se basa en un diagnostico metodológico el cual incluye la aplicación de los métodos, tipos, técnicas e instrumento de investigación para la recolección y procesamiento de datos importantes. Seguido el capítulo tres, la propuesta que enmarcó el análisis interno y externo, de la empresa determinando seis estrategias que fueron analizadas, desarrolladas y presupuestadas. Las estrategias consisten en: elaborar campañas publicitarias, implementar políticas de crédito, desarrollar un estudio de mercado, realizar capacitaciones, elaborar un correo corporativo y diseñar una guía de aprendizaje de mantenimiento. Finalmente, el proyecto de investigación aporta al mejoramiento de ventas, mediante el seguimiento del cronograma de actividades y el presupuesto para la aplicación, es de 1680.80 conforme a la realización de cada una de las estrategias planteadas en la empresa E.V Automatismos.
Description: El presente proyecto de investigación es relacionado con los siguientes lineamientos de desarrollo del país: Plan Nacional del Buen Vivir ‘‘Toda una vida’’, la agendad de transformación de la matriz productiva, la agenda zonal de desarrollo y el plan de desarrollo provincial y cantonal, aquellos enfoques servirá para definir las políticas y objetivos que los proyectos de investigación deben tener para el cumplimiento de sus metas.  Vinculación del plan nacional “Toda una vida” 2017-2021 Objetivo 5; Impulsar la productividad y competitiva para el crecimiento económico sostenible de manera redistributiva y solidaria. Es así que las estrategias permitirán enfocarse, en la formación, la capacitación, el desarrollo y la transferencia tecnológica, la innovación y el emprendimiento, la protección de la propiedad intelectual, para impulsar el cambio de la matriz productiva mediante la vinculación entre el sector público, productivo y las universidades; como meta tiene; incrementar la tasa de empleo adecuado al 2021.  Agenda de transformación de la matriz productiva 2010-2013.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10847
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUSDADM074-2019.pdf4.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback