Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10648
Title: Evaluación de las estrategias del marketing de la compañía de transporte aéreo servicios AEROFOR s.a. aeropuerto Río amazonas, provincia de Pastaza.
Authors: Moreta Yanzapanta, Marlo Arturo
???metadata.dc.contributor.advisor???: Angel Fernando, Fiallos Zarate
Keywords: ESTRATEGIAS DEL MARKETING
Issue Date: Dec-2019
Abstract: El trabajo de examen complexivo se basó en la evaluación de las estrategias de marketing para mejorar el servicio de la compañía de transporte Aéreo Servicios AEROFOR S.A, donde se determinó con referentes teóricos el modelo de las 4Ps del marketing (producto, precio, plaza, promoción) y mediante el diagnosticó de cada una de ellas se verificó que estas herramientas son necesarias para alcanzar los objetivos deseados por la compañía, se aplicó la metodología cuali-cuantitativo que nos permitió observar características y fenómenos sociales al momento de aplicar las estrategias de marketing, visualizando las causas y los efectos que se produjeron al momento de brindar el servicio, finalmente se pretende efectuar estrategias de marketing para reducir los problemas que se suscitan al momento de brindar el servicio de trasporte aéreo y mediante la validación de las estrategias propuestas se demostró el buen uso del marketing convirtiéndose en una herramienta eficaz y eficiente, para la correcta presentación del servicio brindado por la compañía.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10648
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEXCUPADM0027-2019.pdfEl proyecto de examen complexivo se estructura como sigue: Resumen; Tema, problema de investigación; justificación de la necesidad, actualidad e importancia; objetivos; Fundamentación teórico-conceptual ; Metodología; Referencias bibliográficas, Datos personales2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback