Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10608
Title: Estrategias de marketing y su incidencia en la calidad de servicio en la pizzería “Buon Giorno” en la ciudad de Puyo
Authors: Robayo Urgilés, Gladys Ermila
???metadata.dc.contributor.advisor???: Álvarez Cortéz, Luis Eduardo
Keywords: ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: Nov-2019
Abstract: En el presente proyecto de investigación se aborda el tema, Estrategias de marketing y su incidencia en la calidad de servicio en la pizzería “BUON GIORNO” en la ciudad de Puyo. El presente proyecto tiene como principal objetivo Diseñar estrategias de marketing para mejorar la calidad del servicio en la Pizzería “Buon Giorno”, con el fin de mejorar el servicio que ofrece e incrementar sus ventas. Para ello la metodología que se empleó fue, Cuantitativa, que nos permitió recolectar e interpretar los diferentes datos necesarios para la investigación, Analítico, nos permitió analizar toda la información recopilada dentro del marco teórico a través la observación y descripción de los componentes, Inductivo-deductivo, este método intervino desde el inicio del desarrollo de la propuesta identificando las necesidades emergentes que existen. El trabajo de campo que se realizó fueron las encuestas, dando como resultado la problemática de la pizzería. Conforme con los resultados obtenidos se dio a conocer que la empresa no tiene totalmente cubierto el segmento de mercado en la ciudad de Puyo, además no cuenta con publicidad visual ni radial, sus precios son muy elevados con relación a la competencia y el personal de la pizzería no brinda una imagen adecuada. Finalmente, para dar solución al problema existente, se utilizó como referencia el desarrollo del marketing mix, las 4 P´s. producto, precio, plaza y promoción, también el personal que es muy importante, proponiendo incrementar las ventas de la pizzería y llegar a los consumidores, como también ofreciendo mejorar la presentación del personal.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10608
Appears in Collections:Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PEXCUPADM0026-2019.pdfEl proyecto de investigación se estructura como sigue: Resumen; Introducción; Capítulo I. fundamentación Teórica; Capítulo II; Diseño metodológico y diagnóstico; Capítulo III. Propuesta de solución al problema; Conclusiones y Recomendaciones; Bibliografía y Anexos2.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback