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Title: Plan de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa distribuidora Alvarez en la ciudad de Babahoyo
Authors: Cedeño Alvarez, Tanya Thalya
???metadata.dc.contributor.advisor???: Gil Avilez, Rosendo Arnoldo
Keywords: MARKETING;VENTAS
Issue Date: Aug-2019
Abstract: Se desarrolla la presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS VENTAS EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA ALVAREZ EN LA CIUDAD DE BABAHOYO, con el fin de estudiar la problemática que representa la distribuidora como lo es la mala atención a los clientes esto genera un gran peligro en cuanto a las ventas en la empresa es por esto que se empleara el plan de marketing que ayude a mejorar las ventas y obteniendo mayor número de clientes . Para esto, se ejecuta una investigación documental, donde se toman conceptos de autores nacionales e internacionales sobre el plan de marketing. Se aplicó un paradigma cuali- cuantitativo y se elaboró además una investigación de campo, mediante encuestas dirigidas a los clientes de la distribuidora Alvarez, sé evidencia que existen inconvenientes en aspectos como, mala atención, retraso en la entrega de productos, falta de promociones, entre otros. Estos resultados evidenciados permitieron dar forma a una propuesta de plan de marketing para mejorar las ventas que se adapte a la realidad de la distribuidora, y planteen sistemas a los elementos que causan el problema de las ventas
Description: En la actualidad la crisis en el país ha dificultado las ventas en todo el sector productivo. La adquisición de bienes y servicios tienen cada día mayores restricciones, pero el consumidor de los productos busca alternativas para lograr satisfacer sus necesidades; por lo que es importante incentivos tanto por parte del vendedor de los productos así como por parte del gobierno que ya ha hecho algunos cambios en la matriz productiva para el fortalecimiento y sostenibilidad del sistema económico y de esta manera poder las condiciones adecuadas para la estabilidad de la economía donde se desenvuelvan los comercios, además la necesidad de la creación de política e incentivos para regular el mercado.
URI: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10504
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

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