Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Sanmartin, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorZambrano Mendoza, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2019-08-26T20:30:40Z-
dc.date.available2019-08-26T20:30:40Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.otherPSIUSDADM042-2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10242-
dc.descriptionEl presente modelo de negocio detalla fundamentos importantes para el desarrollo del proyecto, en los cuales se relaciona con los lineamientos de desarrollo del país que busca recuperar la planificación para lograr una mayor equidad, ampliando las capacidades productivas y fortaleciendo el talento humano, ya que la planificación es el medio a través del cual avanzaremos con paso firmes hacia el desarrollo. Por lo tanto, el presente plan de negocios tiene relación con los siguientes lineamientos: Plan Nacional de Desarrollo Toda una Vida 2017 – 2021. Se relaciona con el eje 2: “Economía al servicio de la sociedad”, este eje toma como punto de partida la premisa de que la economía debe estar al servicio de la sociedad. Es así que nuestro sistema económico, por definición constitucional es una economía social y solidaria.es
dc.description.abstractEl presente modelo de negocio estableció como objetivo diseñar un Plan de Negocios para la elaboración y comercialización de bebida de guanábana llamada “Frozen Vitae” en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, mismo que pretende dar a conocer el producto por su alto valor nutritivo. De tal manera que, se fundamentó teorías que impulsan el desarrollo del negocio mediante autores destacados en el área de emprendimiento, así mismo, se utilizó la modalidad de investigación determinada por los paradigmas cuali-cuantitativo, dando énfasis en la tendencia cualitativa, los métodos de recolección y procesamiento de datos e información permitió entender la situación actual del mercado, mediante las técnicas y herramientas como la aplicación de la encuesta en la población económicamente activa, misma que después de su tabulación e interpretación indicó datos y resultados favorables para la aceptación del producto a ofertar y el comportamiento del consumidor en el mercado. Para el desarrollo de la propuesta se realizó la caracterización del modelo de negocio, así como estudio de mercado, técnicoorganizativo y el estudio de factibilidad, siendo estos de gran importanciaes
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN NEGOCIOes
dc.subjectPRODUCCIÓNes
dc.titlePlan de negocio para la elaboración y comercialización de chifles en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2018es
dc.typeotheres
Appears in Collections:Informe Final de Modelo de Negocio de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PSIUSDADM042-2019.pdf4.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback