Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10034
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGalarza Villalba, Miguel Francisco-
dc.contributor.authorGuzmán Miranda, Silvana Yadira-
dc.date.accessioned2019-06-25T01:50:43Z-
dc.date.available2019-06-25T01:50:43Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.otherPIUBADM019-2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10034-
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación estudia la realidad del Comercial de Toty de Catarama, y se basa en la falta de un modelo publicitario que está ocasionando insuficiencias en sus ventas. El Comercial de Toty se ubica en el Cantón Catarama, donde tiene aproximadamente 10 años en el mercado es una microempresa dedicada a las ventas de alimentos de primera necesidad para el consumo diario. El ambiente es muy competitivo, ya que hay empresas y negocios de gran capacidad, con tecnologías actualizadas que tienen más experiencias en el mercado. El proyecto se basa en el Plan Nacional Desarrollo (2017-2021) del Ecuador con el fin de aportar al desarrollo de la nación.es
dc.description.abstractEl presente proyecto denominado: Modelo Publicitario para mejorar las ventas en el Comercial De Toty en el Cantón Catarama, busca contribuir con métodos y estrategias de publicidad que cambien el problema que lleva el Comercial de Toty en lo referente a su bajo nivel de ventas. El marketing responde a las necesidades, aspiraciones, frustraciones, impulsos y emociones profundas de un consumidor que suele tomar decisión al momento de realizar una compra. En este estudio interviene el neuromarketing, el cual estudia el funcionamiento del cerebro de lo que piensa, percibe, gusta y desea el consumidor. Con la investigación se presenta un diagnóstico de la situación actual que se realizó mediante encuestas hacia los clientes, cuyos resultados permitieron desarrollar una propuesta de Modelo Publicitario que permita incrementar las ventas del negocio.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO PUBLICITARIOes
dc.subjectVENTASes
dc.titleModelo Publicitario para mejorar las ventas en el Comercial de Toty en el cantón Cataramaes
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Investigación de Ingeniería en Administración de Empresas y Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PIUBADM019-2019.pdf4.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2013  Duraspace - Feedback